Proximo Partido

viernes, 4 de septiembre de 2009

Complican las lesiones


Enfermería:
Los Decadentes, por estos días, deben enfrentarse a un duro rival, y no estamos hablando de lo que ocurrirá el día sábado por la primera fecha del torneo. Nos referimos a un rival interno, propio, personal y mas que complicado: Las "lesiones".
A la confirmación de la perdida, por este semestre, de los servicios del todo campista Danel Hermo, debemos sumar las dudas para este sábado de Facundo Tomasic y Lucas Chap.
El Danu, sufrió la terrible lesión de rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y deberá ser operado el próximo 14 de septiembre. Con esto, claro esta, se pierde todo el torneo. Le deseamos una buena operación y una muy pronta recuperación.
Para Facu T. el problema es el arrastre de una, ya vieja y común, preocupación que viene arrastrando hace rato, hablamos de su tobillo izquierdo. Recordando que fue intervenido quirurjicamente en esa área hace menos de un año por una rotura de peroné y de ligamentos. Esta ultima semana, a causa de, por un lado el viejo mito urbano de la humedad, y por otro el desgaste en el ultimo encuentro amistoso frente a La Re Pandilla, dejaron un huevo en su tobillo y muchas dificultades para caminar. Si bien estos ultimas días ha evolucionado y se presume que pueda jugar un tiempo, seria muy raro que arranque desde el inicio.
El caso de Lucas es de índole respiratorio y estas dificultades que lo vienen incomodando desde hace ya un tiempo y que pongan en duda su confirmación en el próximo encuentro, esta ultima semana su situación empeoro y ahora estamos esperando el diagnostico medico que esta realizándose por estos momentos. Creemos y confiamos en que va ha poder estar unos minutos dejando todo como es habitual en el.
Pasado el informe medico y sabiendo de estas complicaciones las autoridades máximas de decadentes están reuniendose y evaluando detalladamente la lista de buena fe y los refuerzos que podrían llegar a la institucion de zona noroeste. Hasta ahora los dirigentes no quieren dar demasiados datos sobre los posibles candidatos a vestir la negriblanca por miedo a que otras instituciones, también en apuros, les "roben" a los players.
Le deseamos un pronta recuperación a los muchachos y a dejar todo el sábado que los primeros tres puntos deben quedarse en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario