Proximo Partido

domingo, 16 de mayo de 2010

Apertura 2010 - 6ta Fecha

Decadentes 3-2 Lo De Carlo La pos modernidad de la década del ´10 pronta a empezar -ya tuvimos La Noche y la Chinela- determina que dos cosas han sido vaciadas de contenido, a saber: la amistad, ya que ahora cualquier gil que se conecte a una red social que uno comparte termina siendo “su amigo”, y los clásicos, no sólo del fútbol, sino de varios ámbitos. Se supone, o alguien dijo al menos, que Decadentes – Lo De Carlo era un clásico moderno. ¡Mirá vos!, aunque a lo mejor para alguien tenga algo que decir que para buscar la rivalidad de ambos haya que necesariamente bajar hasta el conurbano bonaerense, zona nor-oeste.
Con ambos amistosos entre si, nunca se enfrentaron oficialmente.
.
Previa:
Por primera vez en la historia, las redes de esclavizacion capitalista imposibilitan a Yonni de hacerse presente en el partido debido a sus compromisos laborales. Por otro lado, un "casi-mudo" Facu C. también se ausenta por recomendación medica. Se recurre a la presencia en el banco de suplentes del debutante "Yamil", y en la tribuna del amuleto y "ex" Albinegro: Walter.

Por lo tanto:
1. Leonel
10. F. Tomasic
6. Julian
2. Danel
15. Lukas
9. Juan Cruz
.
Por su parte "Lo De Carlo" llegan después de un triunfo revitalizador frente a Sale Con Fritas y actualmente se encuentra peleando por una plaza en el "Reducido". Lo De Carlo ya sabía que, pese a tener un gran plantel, las lesiones golpean y hay que saber cuando elegir antes de ir por todo y quedarse en bolas en medio del Camino de Cintura. Sufre importantes ausencias. A Paloma y Ponti por lesiones se le suma la de Junior. Equipo que también apela a un debutante: "Cuñado", y a la vuelta de un histórico del club, el devenido en Director Técnico "Guillo'o" vuelve a las canchas después de una larga inactividad por culpa de su maldito pie.
1. Maxi Lima
2. Adriel
6. Guillo'o
8. C. Rui
11. Cuñado
33. Eze
Banco de suplentes: Agüero
.
Arbitro: Flanders
A
U
S
E
N
C
I
A
S





Partido:
Dentro de un contexto de absoluta paridad, dos equipos que se conocen, y mucho, el que se hace de la iniciativa del juego, o el que por lo menos mas posesion de pelota y peligro crea en el área contrarea es Decadentes. Los primeros 15 minutos fueron de un dominio en base, principalmente al aspecto táctico del equipo. Bien parado atrás, medios que corren y generan fútbol y un delantero que se mueve con libertad por todo el frente de ataque. Así se crearon varias situación de gol, pero entre las fallas a la hora de definir, la buena tarea de Maxi en el arco y los cerrojos que metían sus defensas, al Deca se le hacia difícil convertir. Y de la manera menos pensada cayó el primer tanto del partido. Danel toma rápido un corner y la envía al área (donde no había ningún jugador Albinegro), y Adriel en su afán de rechazar termina colocando la pelota por encima del cuerpo de M. Lima. 1 a 0 para Decadentes.
Lo De Carlo sintieron el golpe y empezaron a mejorar en su juego. Se pararon mejor, y comenzaron a manejar la pelota con mas inteligencia, sumado al creciente desorden táctico del Deca, se adueñaron del mediocampo. Un poco más ordenado que de costumbre, intentó que los de "Azul" no se la den más a los de Negro y blanco, ni mucho menos al tipo de gris y silbato. El ingreso del "Negro Agüero" fue importante ya que de sus pies llegaron las habilitaciones para que "Cuñado" concrete un par de veces y de vuelta el marcador. Sorpresivamente Decadentes, que parecía tener todo controlado, se iba al entretiempo en desventaja. Principalmente por sus desconcentraciones a la hora de la marca.
.
En la segunda parte, el Albinegro salio a jugar como juega Decadentes cuando las circunstancias son adversas. Se para varios metros mas adelante, "regalando" ciertos espacios defensivos, pero confiando en un sacrificio mayor y tenencia de pelota a puro ataque. Así arriesga lo que debe arriesgar. Pero el orden defensivo de "Don Carlos", si bien no era correcto, contaba con un Adriel que desarrollaba un buen partido haciéndose impasable en el 1 contra 1 ante cualquier jugador Deca. Maxi atajaba las que tenia que atajar y el resto se intentaba relamer con los contrataques y espacios a su merced. Sin embargo, el Deca cerraba esos espacios a puro juego físico y evitaba que le lleguen con claro peligro. Leonel tapaba la mas claras con sus "testículos" jugandose el todo por el todo. Cuñado se iba desgarrado y los "Azules" se reacomodaban. Es importante destacar el juego del Deca, buscando siempre la pelota al piso y el juego asociado, de esta manera se crearon lindas situaciones de gol llegando al área rival a puro toque-toque. Juan Cruz estrellaba un remate en el travesaño y luego desvía un tiro por encima del mismo. Y de tanto insistir llego el premio para Decadentes, luego de un pase imperfecto apareció la pierna del Rui para desviar la pelota y poner el empate. Si, Decadentes nuevamente se beneficiaba de un gol en contra. Era evidente que no era la noche "Carleana".
Las mejores situaciones del Albinegro llegaban de las pelotas paradas (siempre que F. Tomasic no se apuraba y las desviaba). Principalmente con Julian y F. Tomasic como protagonistas. Así, después de algunos intentos de tiros desviados por el nº1 rival, Julian arrastro marcas, F. Tomasic amago al remate y como Cani y el Die en el 94' contra Nigeria. Danel la pidió sobre un costado, recibió el pase y definió, luego de un amague para estampar el 3 a 2. 5 minutos quedaban para el final del partido, y un encuentro que parecía morir en el empate sufría un gol inesperado. De ahí al cierre, Lo De Carlo intentaron ir pero ya la defensa Albiengra había bajado la persiana. Bien paradito atrás, evitaba cualquier intento de "Don Carlo". Sobre el final Lukas contó con la ultima al definir suave al segundo palo, pero el remate besaba el poste y salia.

Fin del partido. Nueva sumatoria de a 3 para Decadentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario