Proximo Partido

lunes, 7 de septiembre de 2009

1ra Fecha

Decadentes 7 - 8 El Cruce


Fin de semana negro en lo futbolistico, preguntemos le a cualquier argentino. Decadente es Argentino, Decadente no fue la excepción. Vamos al encuentro.
El devenido en DT Danel Hermo puso en cancha a Leonel; Julian y Walter; Yoni y Facu C; Juan Cruz. Lucas Chap descartado, Facu T. al banco por problemas físicos.

Se arranco tibio, se le dio la iniciativa al rival y el Cruce no perdono, 0-2. Errores y desaciertos en la defensa, se marcaba mal (Una vez concluido el partido el DT aceptaba la responsabilidad en el mal armado de la defensa). Decadentes reacciona, Walter ordena y se emparejan las acciones. Se lleva por delante a su rival, sin claridad, pero con mucha actitud. Juli de cabeza y luego Juan definiendo un mano a mano iguala las acciones. El Cruce apela a cortar el juego, cada avance del Albinegro era cortado con una infracción, esto produce que el rival se recupere y deja el entretiempo a su favor, 4-2. Segunda etapa, Facu T. por Walter y se busca acomodar las piezas, Yoni y Facu T. a la defensa y que Juli "se lleve su empuje" al medio. Acomodarse cuesta y el rival lo aprovecha, 5-2 apenas empezado. Pero Decadente reacciona, siempre reacciona, siente el impacto y va para adelante. Hermoso segundo tiempo desde lo emotivo. Leonel atajaba y desvía cada contra elaborada por el conjunto rival y la suerte del ataque cambio, cayeron goles como lluvia, zapatazo tras zapatazo (Los Facu terminaron convirtiendo 5 goles entre los dos). Decadente se encontró arriba en el marcador 6-5, el rival sentía el impacto y se caía animicamente. Hasta que una jugada desafortunada entre Leonel y Facu T. estampo el empate. Los últimos minutos hicieron sentir todo el desgaste físico que habían realizados los jugadores del "Deca". El contrario renació y definió las acciones. Final 7-8. Una derrota, pero que sirve, que deja en los números un saldo negativo, pero nada que reprocharle a estos jugadores que dejaron todo el sacrificio en todas las pelotas del partido. Se pudo haber ganado, se estuvo cerca, tal vez la desesperacion o la juventud del equipo hizo que le faltara esa cuota de experiencia para saber manejar y administrar mejor el juego. Se perdió, sin excusas, fue un golpe por golpe que capitalizo mejor el rival. Hay que mejorar, manteniendo y profundizando los aciertos y corrigiendo aquello que se hizo mal. La semana que viene se juega la segunda, hay revancha, el fútbol siempre te la da. A no penar, que esto recien empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario