Proximo Partido

miércoles, 7 de abril de 2010

Informe Decadente

Un Mundo Enfermo


Jugadores que se han retirado, Jugadores que han amagado con retirarse, Vedettismo, Amistosos, Jugadores que se probaron, Pretemporadas exigentes y no tanto, Noches, Botineras, Fracasos, Triunfos, Mejorías, Decaídas, Navidades, Años Nuevos, Reyes Magos, Vacaciones, Descansos, mas descansos y aun mas descansos son entre otras cosas, situaciones y momentos que ha pasado la institucion Albinegra desde el ultimo encuentro oficial hasta llegar al día de la fecha.

Ha días de enfrentar su primer cotejo oficial del año, Decadentes amanece con las malas nuevas

  • A raíz de una neumonía (infección de uno o de ambos pulmones, de tipo bacteriana, viral o por hongos, que ocasiona una grave inflamación. Esta inflamación produce dificultad para respirar o a veces también dolor. Puede ocurrir cuando una sustancia extraña, como alimento -che, el pibe esta a dieta, que mala leche- o líquido, entra en los pulmones). El arquero Leonel Hermo se perderá el comienzo del certamen. Un prolongado reposo sera la medida para saber cuando podrá volver.

  • Su hermano Danel Hermo ve truncas sus chances de debutar oficialmente con la Albinegra. Todo el año pasado estuvo ausente por su operación de rodilla y la ultima semana cayó en desgracia por una bronquitis (Es la inflamación de las principales vías aéreas hacia los pulmones -che, ¿donde viven estos pibes?, ¿al lado de Botnia?. ¿Que aire respiran?)

Estas noticias generan la rápida busca al mercado de pases para hacerse, principalmente, con un reemplazo para el indiscutido numero 1 del Deca.

Decadentes llega a la competencia con más dudas y reproches que adolescente de 15 que tiene que decirle a los suegros que su novia está embarazada.

Pero teniendo en cuenta que el resto del equipo esta en óptimas condiciones, el publico debe quedarse tranquilo, conociendo la capacidad de los titanes.

Tal ves la pregunta sea ¿Para que esta Decadentes?

La variedad de respuesta puede ser amplia e ir desde el mas optimista (campeón) hasta el mas pesimista (descenso). Es que el torneo se presenta como muy competitivo, hay muy buenos equipos. Varios se han reformado, manteniendo bases que tan buenos resultados les han dado. Y desde el vamos se supone un torneo muy peleado. Dependerá mas que nunca de la concentración que tengan los Deca a la hora de cada partido, y sabiendo que no tiene ninguna presión que lo exija altamente. Sin esa carga puede brindar un gran espectáculo y llegar lo mas lejos posible. Hoy creo que la única meta para el torneo debe ser la de dejar todo en cada compromiso y tratar de practicar el mejor fútbol posible. Después solito se ira viendo hasta donde puede llegar el glorioso DECADENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario