Proximo Partido

jueves, 1 de octubre de 2009

4ta Fecha

Decadentes 5-2 Defe Bs. As.

Este sábado las cosas fueron muy diferentes para Deca... Primero y principal porque se jugo bien, segundo porque se ganó y tercero porque empezo a aparecer esa mistica que lo llevara a este equipo a lograr cosas importantes.
El equipo jugó a último horario, esa fue una de las causas por las cual perdió dos de sus players, Facu T y Walter. Entonces a la cancha salieron los seis unicos jugadores disponibles: al arco el cada vez mas seguro Lelu, abajo Yoni y Julián, en el medio los Chap (Facu y Lucas) y arriba Juan.
El primer tiempo se demostro desde el principio lo que Decadentes puede dar, con mucha entrega marca, y salidas rapidas, con un manejo del balon prolijo, principalmente por Yoni y Facu. Y la diferencia no tardo en aparecer... con un muy contundente Juan que por fin se le abrió el arco y Lucas muy rápido y preciso al término de la primera etapa encontró a Decadentes con un contundente 4 a 0. Cabe destacar la gran actuación en este tiempo del guardavallas de Deca, Lelu, que tapo todo muy seguro, y entregando el balon redondo para salir de contra o comenzar una jugada.
El segundo tiempo fue completamente difernete, ya que Defensores comenzó a manejar el balon, pero sin complicar demasiado a la defensa albinegra. Pero la falta de cambios se empezo a notar y Defe pudo convertir en dos ocasiones. La inquietud apareció por primera vez en el equipo ya que no se podía definir el partido con innumerables llegadas que transformaron al arquero de los de Bs. As. en la figura de la segunda mitad. Pero el tanto de la tranquilidad llego al fin, y quién sino el nueve, el goleador, el terror de los arqueros, el romperedes, el pichichi de Deca que definió el partido.
Se ganó bien, se puede dar mas. Ahora a pensar en el próximo match y esperar que se sigan sumando alegrias... y que la mistica ganadora siga rondando al Albinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario