
El Deca salio con toda la carne al asador y se llevo por delante a este durisimo oponente desde el minuto cero. Sin embargo, y a pesar de las constantes llegadas al arco rival, el resultado se mantuvo 0-0 por la excelente labor del arquero "carleano", Maxi Lima, y la ineficacia de los jugadores albinegros.
Pero como dice el dicho: "cuando entra una, entran todas". Y apenas Decadentes se puso en ventaja no hizo mas que seguir buscando atacar y golpear a un combinado azul que no podía reaccionar. Es que la presión del Deca era en toda la cancha, y se recuperaba rápido la posesion del balón. Y con el dominio de la pelota a su favor, los hombres albinegros no tenían mas que hacerla circular por toda la cancha.
A Decadentes se lo vio muy preciso con la pelota, sin apurarse, cuidándola, moviéndola de un lado para el otro, esperando paciente la oportunidad de profundizar.
Y mas allá de alguna timorata reacción de los azulados (que llegaron a ponerse 4-3). Decadentes siempre fue el dominador del juego y termino sellando un triunfo por 10-4.
Triunfo que sirve para confirmar el buen momento y para no perder el ritmo de cara al duro enfrentamiento versus Siamo Fouri por los 4tos de final.
Ahora se vienen los partidos en serio, esos que son a suerte o verdad. A todo o nada. A matar o morir. Y el albinegro parece estar preparado para enfrentarse a cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario