Proximo Partido

jueves, 3 de diciembre de 2009

Amistoso

Decadentes 10-4 Lo de Carlo Aprovechando el parate dentro del torneo (2 semanas sin actividad deportiva ) y preparándose para lo que va hacer la ronda final. Decadentes organizo un amistoso contra el conjunto de "Lo de Carlo", equipo que finalizo en el primer lugar de la división "A" en la etapa regular y se convirtió en el gran candidato a quedarse con el titulo.
El Deca salio con toda la carne al asador y se llevo por delante a este durisimo oponente desde el minuto cero. Sin embargo, y a pesar de las constantes llegadas al arco rival, el resultado se mantuvo 0-0 por la excelente labor del arquero "carleano", Maxi Lima, y la ineficacia de los jugadores albinegros.
Pero como dice el dicho: "cuando entra una, entran todas". Y apenas Decadentes se puso en ventaja no hizo mas que seguir buscando atacar y golpear a un combinado azul que no podía reaccionar. Es que la presión del Deca era en toda la cancha, y se recuperaba rápido la posesion del balón. Y con el dominio de la pelota a su favor, los hombres albinegros no tenían mas que hacerla circular por toda la cancha.
A Decadentes se lo vio muy preciso con la pelota, sin apurarse, cuidándola, moviéndola de un lado para el otro, esperando paciente la oportunidad de profundizar.
Y mas allá de alguna timorata reacción de los azulados (que llegaron a ponerse 4-3). Decadentes siempre fue el dominador del juego y termino sellando un triunfo por 10-4.
Triunfo que sirve para confirmar el buen momento y para no perder el ritmo de cara al duro enfrentamiento versus Siamo Fouri por los 4tos de final.
Ahora se vienen los partidos en serio, esos que son a suerte o verdad. A todo o nada. A matar o morir. Y el albinegro parece estar preparado para enfrentarse a cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario