Proximo Partido

martes, 15 de septiembre de 2009

2da Fecha

Decadentes 7-7 Viejo Tomba

Sábado, 19:00 hs. Decadentes presenta técnico (Chap Padre). Danel al quirófano el lunes por la mañana para arreglar sus ligamentos cruzados, junto a los meniscos de la rodilla izquierda. El técnico debutante decidió poner en cancha al mismo equipo que había comenzado el torneo una semana antes. Así fue como Leonel; Yoni, Walter; Facu C., Julian; Juan Cruz saltaron a la cancha.

Partido parejo desde principio a fin, con un primer tiempo donde el "Deca", fue un poquito mas. Arranco dormido (como parece ser la costumbre) y el rival golpeo primero, pero se empato rápido y se paso a dominar las acciones. El técnico hizo rotar constantemente a los jugadores y los ingresados del banco de suplente, Facu T. y Lucas, convertían y le daban la ventaja al albinegro para irse al vestuario con un 4-2 a su favor.

En el segundo tiempo el Viejo Tomba fue un poquito mas. Las acciones las comenzo a manejar su numero 8, y este, con gran criterio, fue inclinando la cancha. Por tramos del encuentro Decadentes estuvo desordenado, como perdido en el campo. Eso sumado al cansancio físico, hizo que en los últimos minutos del partido el rival consiga la ventaja y se ubique 7 a 6 arriba. Cuando quedaba nada para el final del partido y el resultado parecía inamovible, Facu T. consiguió robar una pelota, encarar, sacarse un hombre de encima y clavarla arriba, donde el arquero jamas llego. Gol altamente festejado segundos después cuando el arbitro decreto el final.

Conclusiones:

  • Gran vuelta a las canchas de Lucas (ya recuperado de su malestar respiratorio). El 15 convirtió 3 goles y fue clave en la ofensiva Decadente. Completaron los goles Facu C. con 1 gol y Facu T. con 3 tantos (Fueron amonestados Facu T y Juan Cruz)
  • El equipo volvió a plantear un segundo tiempo de golpe por golpe que no le favorece. Con la ventaja a su favor debió manejar mejor los tiempos del encuentro y no sufrir tanto.
  • La defensa de a poco va consolidándose, hay que trabajar mas, esta claro. Pero se acoplo mejor con relación a la ultima semana.
  • No se perdió, es importante. Si bien había un disgusto general por parte del plantel una vez finalizado el partido debido a que era un encuentro que se pudo haber ganado. También se estuvo a segundos de perderse, y el conjunto consiguió un empate que puede ser importante para las aspiraciones dentro del torneo. Parte del empate se debe, también, a su arquero (Leonel), que a pesar de haber recibido 7 goles, fue figura tras tapar varias situaciones claras de gol del rival.

El poderío ofensivo del equipo no se pone en tela de juicio (14 goles en dos partidos), pero deberá mejorar en el aspecto defensivo, y esto le cabe, no solo a los defensores, sino a todos los jugadores que componen el equipo. Creo yo que, mejorando este punto, este equipo esta para grandes cosas.

2 comentarios:

  1. hola solo quiero decir que un chico tan guapo como es el que hay arriba en la imagen no puede tener novia (eso espero )

    un beso lindia

    ResponderEliminar
  2. juan cruz guapoooooo (L)

    ResponderEliminar