Proximo Partido

martes, 24 de noviembre de 2009

11va Fecha

Decadentes 4-0 Frizze El sábado Decadentes debía enfrentar su ultimo compromiso por el Torneo de TDeA en su fase de "Liga".
Sin embargo su rival, el ultimo de la tabla, "Frizze", no se hizo presente en el estadio debido a que ya se retiro del torneo, esto atribuido a sus derrotas (perdió todos los partidos).
De esta manera, la organizacion le dio por ganado el partido al "Deca" por 4 a 0, adjudicandole todos los goles a su máximo artillero (F. Tomasic).
De esta manera el albinegro finalizo su participacion en el 3er lugar de la tabla de posiciones y deberá enfrentar por la fase de eliminacion directa al 6to de la tabla.
Lugar que seguramente ocupara Siamo Fouri.
La fecha de inicio de los 4tos de final aun es una incógnita ya que todavía hay equipos que deben partidos atrasados y esto genera una merma en la continuidad del torneo.
En esta etapa de liga Decadentes gano 7 partidos, empato 1 y perdió 3. Hay que tener en cuenta que de los primeros 3 partidos el Deca había obtenido solo un empate y dos derrotas. Pero con la continuidad de los partidos se engranaron las piezas, el equipo se conoció, se organizo, se afianzo, tomo confianza y los resultados comenzaron a llegar, así es como de los últimos 8 encuentros se ganaron 7 (incluido a La Guarra, puntero del torneo y que solo perdió puntos con el albinegro).
Decadentes demostró en estos encuentro que le puede ganar a todos, pero también sufrir y perder con cualquiera. En la siguiente etapa no hay lugares para la revancha, si perdes te vas a tu casa. Queda por jugar lo mas lindo, pero seguramente también, lo mas complicado. El Deca esta pasando por un buen momento futbolistico y de seguir plasmándolo se podrán obtener buenos rendimientos que acerquen aun mas a este conjunto a la cima del torneo.
Decadentes se aseguro su primer objetivo (ingresar a los playoffs), ahora solo queda ir a por toda la gloria y en ese viaje, el albinegro no tiene nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario