Proximo Partido

jueves, 10 de diciembre de 2009

4tos de Final

Decadentes 4-0 Siamo Fouri Decadentes el sábado pasado estuvo con un considerable tiempo previo al comienzo del partido, según la organizacion, ya instalado en la cancha diagramada.
Sin embargo, el rival (Siamo Fouri), se hacía esperar y el comienzo del partido se demoraba. El conjunto rival, pasado ya un largo tiempo, solo presentaba un par de jugadores. Por lo que, después de una reunión de delegados, se llego a la decision de darle el triunfo al conjunto Albinegro. Lo cierto es que el Deca, de esta manera, accede a semifinales sin haber disputado su encuentro. Las reglas eran claras desde un principio, así que sin objetar, Siamo Fouri acato la decisión y se quedo afuera del torneo.
Sin mas para comentar sobre el fin de semana solo queda por decir que el sábado a las 20:00hs Decadentes se juega el partido mas importante de su historia. Enfrenta a Fernet Bache y en caso de ganar obtendrá el tan ansiado ascenso. Lo cierto es que dicho rival de semis ya le ha ganado en la fase regular al Deca (6 a 3), pero sin embargo finalizo su participacion por debajo del Albinegro (3ro y 5to). Es un rival duro pero donde Decadentes tiene material suficiente para dejarlo en el camino si continua empleando su juego característico de garra, empuje y fútbol. Es cierto que el "eterno" parate que viene sufriendo no lo favorece, a perdido ritmo con respecto a sus rivales, pero el del sábado es uno de esos partido en donde no importa nada. Que hay que poner todo y un plus mas para conseguir el pase a la final y el ascenso. Y en eso nos podemos quedar tranquilos porque sabemos que si algo no le falta al albinegro son huevos.
Hay partidos que no se pueden perder y hay partidos (como el del sábado) que hay que ganar o ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario