Proximo Partido

martes, 29 de diciembre de 2009

Chau 2009

Decadentes vs Lo De Carlo En lo que fue la despedida futbolistica del año, Decadentes enfrento a Lo De Carlo el domingo por la tarde.
El amistoso que sirvió de cierre del año para ambos equipos finalizo con una contundente victoria del conjunto azul.
El Deca llego al encuentro con mucha carga física y muy cansado después de haber llegado hasta el final del torneo que lo encontró con el Ascenso a primera, mientras que su rival llegaba con mas descanso al haber quedado eliminado en semifinales de la "A".
El partido fue parejo hasta el final, donde el conjunto dirigido por el "lisiado" Guille aumento categoricamente la ventaja. Decadentes fue superado de principio a fin y mostró una gran deficiencia física que se traslado al rendimiento futbolistico y nunca pudo plasmar su juego. Los azulados fueron contundentes y demostraron su mejor versión. Una lastima que no hayan podido exhibir este rendimiento en el partido definitivo y sufrieran la derrota que los dejo afuera de la lucha por el titulo. Repito, una pena su eliminacion. Seguramente el próximo año Lo De Carlo volverán a pelear arriba, y esperemos sea con mejor suerte.
Por el lado del Albinegro, luego del amistoso el plantel ingreso en su periodo vacacional que lo encontrara, (luego de las fiestas) con una fuerte pretemporada llevada a cabo individualmente por cada uno de sus miembros, auto gestionada como todo lo funcional al sistema del "Deca".
Es merecido el descanso luego de los triunfos y logros obtenidos a lo largo del 2009. El 2010 se presenta como un año de duros desafíos, donde estamos convencidos que Decadentes estará dando batalla en cada centimetro del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario