Proximo Partido

miércoles, 24 de febrero de 2010

"Lo Mejor"

"La Semis"
DECADENTES FC no descansa su marcha y continúa su premiación a lo mejor del año que pasó. Esta vez, la consideración entra, precisamente, lo mejor.

Muchos momentos gloriosos, emotivos, alegres, sentimentales, triunfales, victoriosos, contentos, divertidos, animados, alborozados, risueños, sonrientes, jocosos, jubilosos, optimistas, graciosos, chistosos, festivos, bromistas, jaraneros, luminosos y vivarachos han vivido los Deca`s Boys y la gente ya eligió a su favorito.

En el ultimo lugar del podio se ubico el triunfo a SiamoFouri. Es que luego de un comienzo dubitativo y timorato del conjunto Albinegro, se había conseguido una victoria y este encuentro (vs uno de los primeros por ese entonces), era una prueba de fuego y Decadentes lo resolvió de la mejor manera. Fue el primer "gran triunfo", aplastando a un duro rival y empezando a demostrar la capacidad ganadora de este plantel.
En segundo lugar quedo la victoria contundente sobre el líder y campeón del certamen, "La Guarra". En una tarde-noche inspiradisima para todos los hombres Albinegros le dieron una verdadera paliza al candidato de todos. Fue un 5-0 rotundo, que no dejo margen para las dudas. Cual Argentina-Colombia del `93, fue baile, el arquero se comio todos los amagues y la manito abierta saludando y mostrando los deditos ya es una cargada historica hacia el equipo Rosa. El equipo regó el césped de excelente fútbol vistozo y eficaz. A partir de ese momento Decadentes se vestía de candidato. La gente, en la calle, en el bar, en Rosario, en New York, en Constitución, pienso en ti, Strawberry Fields, se sentía identificada con el equipo.
Y en primer lugar, como el mejor momento del año quedo el empate agónico y el triunfo por penales a Fernet Bache. Alla por diciembre se dio una de las máximas "Pecheadas" del torneo, los ferneteros dejaron escapar todo: El triunfo, la final, el ascenso, la gloria, la algarabía, el festejo, la pachanga, vilma palma, la navidad, papa noel, el whisky, los travas, y de mas excesos. Entonces, ante el más mínimo descuido, el Deca te hace cartera de cocodrilo, despacito y por las piedras. Se quedo con todo. faltaban menos de 10 minutos y el Albinegro caía 2-4. Parecía historia definida pero la noche nos regaló emociones a troche y moche. A la carga Barracas. Un descuento y el empate en la ultima pelota de la noche llevaron el pleito a los penales. Y con un Decadentes en alza anímica y un Fernet (excedido en rolito), se paso a la lotería para algunos, a suerte y verdad para otros al triunfo para el Deca. Se cambiaron penales por goles y se deposito las esperanzas en el Numero 1, que con sus pies y manos contuvo los remates que debía detener y llevo al equipo al máximo momento de satisfacción de su historia. Asi, un resultado que parecía cantado para uno pero que por obra y gracia de un pechito fresco se dio vuelta como vicepresidente de gobierno.

1 comentario: