Proximo Partido

miércoles, 10 de marzo de 2010

"La Figura"

"FT10"
Una nueva entrega de los premios más relevantes del año. Esta vez es el turno de aquellos que han sumado su granito de arena para relucir como las nuevas joyitas que emergen del más profundo de los lodos de la mediocridad. Quienes el año pasado eran tan sólo habitués de bares, boliches, plazas, o de otros deportes, este año se han consolidado como nuevos grandes valores del soccer.
Yoni: Punta de lanza del manifiesto aguerrido. Agrego una cuota de sacrificio a su juego y su regularidad en el buen nivel acompañó al crecimiento del equipo hasta llegar a abrazar a las mieles del éxito, embebidos en delirios de grandeza. Mordiendo tobillos, talones, hígados y orejas se convirtió en una clave importantísima del conjunto Albinegro y consiguió que los lectores lo consideren el mejor 3er jugador del equipo.
Leonel: Más impenetrable que William Morris con gobierno radical tambaleante la noche de la defensa de Alemania. El portero del Deca fue de vital importancia en la magnifica campaña alcanzada en el ultimo torneo. Parte del ascenso se le debe a sus excelentes actuación en cada uno de los partidos. Ni hablar de sus manos mágicas a la hora de definir una serie por penales. Y cuando la defensa Decadentes era a los delanteros rivales lo que Las Vegas a un jugador compulsivo, sin imitadores de Elvis ni Sigfrieds ni Roys... El arquero se encargo se salvar y mantener bien protegida la valla Deca. Merecido 2do puesto.
F. Tomasic: Elegido como el mejor jugador Decadente 2009. Cabeza de proa del Crucero del Albinegro y uno de los mejores intérpretes de la dialéctica Hueveril, el numero 10 y goleador del equipo se calzó el traje de conductor en Decadentes y regó las canchas con su despliegue. Gambeta, sacrificio, panorama, pegada de lejos (aunque varias veces le apunto al cura y le pego al campanareo), marca: todas características que lo erigieron en uno de los mejores jugadores del equipo.
Es o no es casualidad que los 3 mejores de la votación sean 1 arquero y 2 defensores. Esta claro que la impronta del equipo en sus mejores momentos fue la férrea marca y el cuidado de su portería. Esto me genera, tal ves, una pregunta ingenua: por qué siempre hay entre los posteos y escritos de jugadores, jugadas, goles, arqueros, alcanza pelotas, carteles publicitarios, DTs, directivos, mascotas, porristas, plateístas ebrios, revendedores de entradas, cuidacoches, damas de beneficencia y socios al minuto, una o dos referencias al empuje y la garra ??? Ah, ya sé, es por que es el blog de DECADENTES FC.

1 comentario:

  1. Excelente post... solo tengo una duda... el autor del mismo a quien voto... JEJEJE... es un chiste es un chiste... VAMOS DECA QUE EN ESTE 2010 TENES QUE DAR LA VUELTA!!!

    ResponderEliminar