Proximo Partido

martes, 16 de marzo de 2010

"Lo Decadente"

"La Hora"
Finalmente llegamos al final de la maratonica entrega de premios a los acontecimientos que estremecieron y sucumbieron a la audiencia Decadente. En el caso de hoy, les traemos directo para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero lo que hace especial a este equipo, lo que lo distingue, lo DECADENTE.
El segundo y tercer lugar de los nominados lo compartieron dos eventos por demás singulares. Por un lado el gol a los 7 segundos a Petizona. Gol que marco el camino del partido mas aburrido del certamen, seguramente este tanto contribuyo en esto ya que desde un comienzo (literalmente) el Deca se supo superior y manejo el partido a su merced. Lo llamativo del hecho es que con el pitazo inicial los que movieron la bola fueron los rivales. Pero F. Tomasic rápidamente se hizo del balón, remato al arco y a cobrar. "Efectividad al Palo".
Por otro lado tenemos el gol (que digo gol, recontra re golazo... bueh) de Juan Cruz a CachaKun. Hasta aquí nada novedoso, otro gol del nueve Albinegro, pero toma ribetes llamativos cuando se agrega que fue a presionar lo que muchos ni corren, que fue de rebote, con el tobillo, que el doparti estaba 1-2 y que el (luego) triunfo obtenido le dio una confianza al equipo superlativa. Parecía que el Barba tenia ganas de empezar a darle algunas manos al Deca.
Y en el primer lugar, en lo mas alto del podio quedaron los goles sobre la hora (a Viejo Tomba, CachaKun y Fernet Bache). Nunca den por muerto al Albinegro, si tuvo un particularidad este conjunto fue la de pelearla hasta el final, con climas adversos, juegos cerrados y poca profundidad, sin embargo buscaba y buscaba, y así tuvo sus premios. Empate sobre la hora para salir de perdedor versus Viejo Tomba. Triunfo clave ante CachaKun para terminar arriba y empate agónico y pos-rotura de ocote por penales a Fernet Bache. Así, y casi sin merecerlo (¡pero qué importa!), en alguna que otra oportunidad, el Deca fue sumando porotitos. Cuando Decadentes necesitaba lo que siempre dice necesitar Mariano Closs. No, no una turrita a mano para fajar, sino que un gol, llegaron. Les re cabio dirán algunos, La tienen adentro, otros, Que la sigan chupando, el mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario