Proximo Partido

domingo, 11 de abril de 2010

Apertura 2010 - 1ra Fecha

Decadentes 3-0 Brigada LPR Implacable Goleador - Hattrick

Previa:
Decadentes es una enfermería y llega rengo al primer partido oficial del 2010. Los gemelos Hermo (Danel y Leonel) no seran de la partida debido a distintos problemas respiratorios y/o pulmonares. Por lo tanto se recurre al ingreso de un nuevo (y completo extraño) guarda valla: Zoppi. Por el otro lado, un equipo totalmente debutante (y completisimamente extraño) Brigada LPR, poco se sabe de estos muchachos. ¿Jugaran Franccella, Hernan Caire, Monica Guido, Gino Renni, Eric Grimberg, Emilio Disi y compañía? (NdeA: Perdón, esa era otra Brigada, Cola).
Con J. Aquino y F. Tomasic como defensores, J. Perruccio y F. Chap como medio campistas y L. Chap como punta sale a la cancha el ¿Albinegro?. JCB9 (Léase Juan Cruz Bognani) aguarda como único relevo.
Con un sorteo un tanto dudoso y beneficioso para el rival se determino, por la igualdad de colores en ambas camisetas (Negras), que el Deca recurra a una RojiNegra para comenzar el cotejo.
El Pito: El Ogro

Partido:
El doparti comenzo un tanto disputado con un pequeño mayor porcentaje de posesión del balón por parte de la Brigada (que tampoco es la parrilla de San Telmo). Con un Deca bien parado defensivamente que buscaba saltear rápido la mitad de la cancha en busca del arco rival. Sin embargo las imprecisiones eran moneda corriente y el partido se hacia un tanto impreciso (por no decir asqueroso). Mucha presión en la mitad para recuperar la pelota y acomodarse bien en el fondo para ir desgastando a un rival que mareaba con sus cambios a propios y extraños debido a su extenso banco de suplentes.
El partido tuvo su quiebre y fue cuando ingreso JC9. Le dio al equipo la profundidad que necesitaba y con toda su estirpe goleadora clavo un remate seco abajo, al primer palo para estampar el 1 a 0.
A poco del primero, en una jugada que tuvo más rebotes que el Pinball de la familia Addams llego nuevamente Juan y la empujo para estirar la ventaja. Poco del rival a partir de allí que solo llego a las manos de Zoppi a través de un remate de fuera que controlo seguro el debutante arquero.

En el segundo tiempo el Rojinegro (ni sabalero, ni leproso, DECADENTES), tiro todo su oficio al campo de juego y manejo el tramite a su piaccere. Se cerro atrás y de contra tuvo varias chances para ampliar el marcador. Hasta que un corner vino desde la izquierda en un área repleta de piernas y a rió revuelto, ganancia de pescador, JC9 marco su tercero de su cuenta personal y colectiva y liquido todas las expectativas de LPR de poder descontar.
De ahí en adelante no mucho mas. Chances mas, chances menos el partido se fue diluyendo como agua entre tus dedos.
Hattick del delantero. ¿Cl*rin titulara que los goles no estaban desaparecidos, sino que andaban de vacaciones por Europa?

Fin del partido y fin de un mundo enfermo

Decadentes es el pragmatismo hasta las bolas: Podrá perder o ganar, pero la certeza pasa por que lo primero es lo que tiene ser habitual. Y no en base a virgencitas paradas al lado del banco o talcazos (de los malos) en la espalda: jugando bien. Con otro libreto, quizá un tanto distinto a los bocetos del lirismo, pero total y completamente legítimos y encomiables.

Buena Racha, Buen Partido, Buen debut, buen arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario