Proximo Partido

miércoles, 14 de abril de 2010

El Resto - Capitulo 1


Se largo el Torneo y la primera fecha reflejó las diferentes realidades de todos los equipos, marcando una polarización interesante, aunque con algunas zonas grises que emparejan la situación aleatoriamente. Con todo el color de DECADENTES, las alternativas se pueden vivir desde aquí.
.
En el primer turno La Re Pandilla venció 16 a 4 Sale Con Fritas. El equipo vecino cansado de necesitar de ayudas en el escritorio (apertura 2009: ascenso sin ser finalista; clausura 2009: clasificado a playoffs habiendo sido noveno), decidió cambiar y hacer una depuración del plantel. De esta manera perdió a varios de sus iconos y armo un equipo para pelear arriba. Y desde los resultados mal no le esta yendo. Su primera víctima fue "Sale Con Fritas". Y parece que el sábado salio y no solo con fritas del campo de juego. La Re Pandilla se lo comió crudo y su triunfo no tiene nada de discutible. si bien no es para tirar manteca al techo ni para abrir con perogrulladas al bies.
..............................
Lo De Carlo tuvieron un debut auspicioso. Sin embargo en el juego arrancaron mal. Poco había pasado en minutos y en juego que se encontraba abajo 2 a 0 contra un equipo que poco había propuesto. Y recién se despertó cuando se dio cuenta de que ya no da ir perdiendo. Y empezó a patear al arco. Ahí se termino el partido. La defensa de "Horacio Pagani" era un colador y su arquero poco intervenía cada vez que la pelota iba al arco. Los rivales de LDC cayeron muertos en el terreno de juego y le hicieron honor a un Horacio Pagani que raro es que ésto no le haya pasado, que siempre amenaza con el bobazo en EF. La esposa debe ser muuuuy fulera o el tipo está retirado del mercado del coito. En una de ésas pega un gatienzo, en medio de la acción (medicación mediante) el toga tira un comentario para estimularlo “Sos el Messi del amor”, a lo que Pagani responde, rojo de rabia “Qué decís?! Ése pibe no sabe nada, yo en la cama soy como Román, manejo los tiempos. AAAhhh”. Tácate, cae seco y sin acabar. Fiel reflejo del partido del sábado. Contundente 10 a 2.
..............................
Simplemente Fútbol se armo para ser campeón. Seamos claritos. Viene a Nuñez a coronarse. Y con esa tranquilidad propia de los confiados salio a enfrentar a La Crakatoa. Y todo arranco acorde a lo imaginado. Fin del primer tiempo y resultado parcial beneficioso para los candidatos.
Pero el modesto equipo Crakatoiano se animo un poquito mas en la segunda parte y con eso complico y mucho. Llego el empate y se llenaron de dudas los anos turquesas. Y en tan sólo un minuto no sólo puede cambiar la vida, el Mundo o el ánimo de Alejandro Lerner, sino que además un partido puede ser cosa juzgada. El partido se dio vuelta y primera sorpresa en el certamen. Triunfo festejado como un titulo y decepción mediante, a esperar una semana mas y dar revancha. La Crakatoa 5-4 Simplemente Fútbol.
..............................
Funebreros tiene su estilo de juego, sabemos a lo que juega y como juega. Sabemos que no te ataca, te invade y con su librito abajo del brazo venció, casi sin despeinarse a un ascendido Fernet Bache. Al conjunto debutante en la "A" le faltaron ideas y juego. Por su parte, al equipo de San Martín le sobro oficio y manejo del partido. Funebreros es otro candidato que busca de una vez por todas conseguir el titulo que desde hace tiempo se le viene negando. Por el lado Fernetero, su juego cayó en un pozo y esta lejos del buen nivel que mostró el año pasado. Triunfo Funebrero por 4 a 0.
..............................
Por ultimo cerraban la jornada Kapanga y Ortuzar. Y los ascendidos vieron como su táctica de juego tiene mucho del negocio de la informática: lo que triunfó hace 6 meses, hoy tranquilamente puede estar desactualizado en el mercado. ¿Sorpresa? Ortuzar gano 4 a 1. Y gano bien. Kapanga nunca le encontró la vuelta al partido y termino pagando sus errores a lo hora de definir. Los jugadores de azul tuvieron en sus pies las chances pero definieron como Mirtha Legrand en pantuflas. Y Ortuzar es un equipo muy ordenado. Con un par de pibes que juegan bien y que demostraron su potencial venciendo a un equipo que había sorprendido al mundo por su buen juego individual y grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario