Proximo Partido

domingo, 25 de abril de 2010

Apertura 2010 - 3ra Fecha

Decadentes 3-5 Fernet Bache
Previa:
Decadentes llega diezmado al encuentro del sábado. Sufre un par de ausencias, Facu Chap por ver la roja en el ultimo cotejo y Juan Cruz por prohibicion de su medico de realizar actividad física. Por lo tanto:
1. Leonel
5. Yoni
6. Julian
10 F. Tomasic
15. Lukas
2. Danel
Salen a la cancha.
La profundidad del banco de suplentes del Deca es relativamente menor que la de un charco.
Por primera vez en el certamen el Deca usara su casaca correspondiente.
El rival de turno es un viejo conocido. Fernet Bache, un adversario siempre difícil, que llega a esta presentación luego de una derrota y un triunfo. Y como era de esperarse (teniendo en cuenta al oponente) la noche se presentaba muy fría, fría, fría.
El Referí: Flanders
.
Partido:
El encuentro comenzó disputado, mientras que Decadentes recurrían a la búsqueda del juego asociado y con remates de lejos, los "Rolitos" intentaban contrastar con el recurso del pelotazo a las espaldas de los defensores. Y fue así como una bocha larga agarro mal parado a Yoni y a contra pierna a Leonel que vio como un tiro dificultoso entraba suave al lado del palo.
El Deca no pudo sobreponerse de este duro golpe y un rato mas tarde, primero con un tiro libre y luego con un "despiste" en un corner, se aumentaba la desventaja, el marcador mostraba un 0-3. Resultado inesperado ya que no se estaba jugando mal y se había contado con varias chances, la falta de sus hombres ofensivos (Juan y Facu C) se hacian notar. Sin embargo, como dicen los viejos: "Los goles o se merecen, se hacen".
.
"Regalamos un tiempo" se escucho en el entretiempo. Y en la segunda parte la actitud y el juego del Albinegro fue completamente distinto. Se paro varios metros mas adelante y a base de garra, empuje, sacrificio y si, fútbol, por que no, metió a su rival contra el arco. Casi toda la etapa se jugo en terreno Fernetero que veía cual Sabrina Sabrok bañándose en el Océano Polar ártico, el pecho frió mas grande, le movian la estanteria. Y con esas ganas y ese fútbol el Deca consiguió primero en una corajeada de F.Tomasic trasladandola y punteandola y luego una jugada de Lukas llevándosela entre dos y tirando el centro atrás para que nuevamente F. Tomasic la "pique" ante la salida del guarda valla acercarse en el tanteador. 2-3. Un rato mas tarde una jugada por izquierda del nº10 desaereando a un defensor y definiendo entre las piernas del portero señalaba que el Albinegro alcance el empate. Por su parte Leonel sacaba un tiro libre bárbaro y veía la amarilla al discutir con un rival. Es que el Deca había echo un desgaste enorme y dejaba grandes huecos en la defensa que sin embargo, el rival no aprovechaba, en gran parte, por el sacrificio de todo el equipo que corría defendiendo cada pelota.
Pero lo que el creador te lo da en centímetros te lo saca en chirolas, y a falta de dos minutos del final llego un remate de afuera que se coló al lado del palo, momentos mas tarde un nuevo pelotazo encontraba la libertad de un delantero para ponerle cifras definitivas al encuentro. 5-3.
Quedo tiempo para dos chances mas, una de Julian y otra de Danel pero la suerte ya estaba echada.
.
Decadentes perdió su primer partido en un torneo muy parejo y lo hizo contra un equipo que juega bien y que lo sacudió sobre el final. El Deca mostró una gran reacción y un gran juego en la verborragica segunda parte. Decadentes jugo a lo Decadentes y sabe que de esta manera ganara mucho mas de lo que perderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario