Proximo Partido

miércoles, 12 de mayo de 2010

El Resto - Capitulo 5

Mientras a usted, que le gusta el fútbol de verdad, no le pasan más los días hasta que empiece el Mundial, hay una horda de imberbes que se agolpan sábado a sábado en los tablones de una cancha a saciar el Cold Turkey fútbolero. A continuación, lo mas relevante que dejo la quinta fecha.
.
En un partido que se puede tildar de "discreto" cuesta imprimirle emoción como hasta a una vieja colgando la ropa en la terraza de su casa sita en la calle San Blás. San Blas, San Blás, vaya para esa zona que el humo les hace toser. Parecía que el que pegaba primero se lo llevaba, y fue Ortuzar FC quien abriera el marcador. Su rival, La Re Pandilla, no le encontró nunca la vuelta al partido y le costo mucho crear situaciones, sin embargo, tuvo unas claras pero fallo en la definición. Lo de Ortuzar no fue muy bueno, por momentos se relajo y como alguna vez bien lo dijo Brandoni, ahí lo tenés al pelotudo: casi le empatan, más por amor propio que por cualquier cosa. Pero no concretada la paridad nuevamente el "tricolor" arremetió y logro llevarse la victoria por 2 a 0. El final tuvo nuevamente a los Pandilleros cargando contra la suerte, esa que negaban haber tenido de amiga y ahora extrañan como el manco a la masturbación.
..............................
Lo De Carlo no venían bien, triunfo en la primera fecha y luego 3 derrotas consecutivas, por eso el equipo saco los trapitos al sol previo al partido y se comprometio a ganar todo lo que queda, del otro lado venia Sale Con Fritas, conjunto que no conoce mas que derrotas al por mayor. Y la "Guillo'oneta" gano 4 a 0. Ahora bien, gano mas por errores ajenos que por méritos propios. El equipo amenazado "Papa Fritas", del medio hacia adelante, hizo todo lo posible para no ganar; y del medio para atrás, para perder. Erraron innumerables situaciones de gol y fueron un desastre en defensa, eso permitio que "los Carlitos" rompieran el maleficio y volvieran a la senda del triunfo.
..............................
Simplemente Fútbol venia de dos victorias al hilo con 16 goles convertidos en ambos partidos y no quería largar el dulce así como así. Pero parece que no cree en la suerte, o la suerte odia a Quique Wolff. El tema es que perdieron 3 partidos y todos por un gol de diferencia. "Le falta 5 para el peso" dirán. Fernet Bache con su juego irritante y livianito dio vuelta un partido complicado y logro volver a sumar de a 3 para ser escolta. Fue 4 a 3 en un partido atrayente que tuvo varios cambios en el dominio del juego y del resultado. Del partido estrictamente hablando, no mucho mas, más allá de los highlights de la expulsión 9/10 en la escala Rozín de la boludez del Nº7 Fernetero (insultando desde la tribuna/banco de suplentes).
..............................
Y una vez iba a venir. El fútbol que le gusta a la gente gano. No como el Huracán de Cappa. Pero gano. Horacio Pagani le propino un golpe mas a un alicaído Crakatoa. Qué cosa. Cosa rara si las hay. Crakatoa te levanta un obelisco en Chile o en Haití, te abre una represa en New Orleans o te hace un USA for África en Columbine. Había arrancado el campeonato a lo grande (2 triunfos en 2 fechas) y luego cayó y cayó y cayó (3 derrotas consecutivas). Fue 6 a 3, en un partido intenso para alegría del desbordado HP.
..............................
Por ultimo, en un partido que se calificaba como "tramite". Kapanga venció a Brigada LPR. Pero esta es la ley de la Brigada, la Ley de Murphy llevada al verde césped. Los Brigadista (que venían de conseguir su primer triunfo del torneo), le propinaron mas que un susto y mucho tuvo que trabajar Kapanga para encontrar el triunfo. Sobre el final B-LPR se tiró al ataque como Blanca Curi a la mesa de dulces, pero no pudo lograr la igualdad. Finalizo con un 3 a 2 que deja a los "Rockeros" como escoltas pero con muchas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario