Proximo Partido

miércoles, 5 de mayo de 2010

El Resto - Capitulo 4


Bien, ésta es la línea en la que se introduce a los demás partidos. Así que en lugar de buscar la eternidad en un lugar que es de paso, le ponemos onda a lo que sigue. And now for something completely different, aquí están los otros partidos de la cuarta:
.
Horacio Pagani venia de arañar su primer punto y no quería volver al empantanado camino de la derrota. Enfrentaba al resurgido Fenix, Simplemente Fútbol. Y arranco todo a pedir de HP, se puso en ventaja rápidamente y a los minutos tenia un penal a favor. Sin embargo, errado ese penal, el animo se cayó e hizo acrecentar el poco fútbol demostrado hasta aquí por SF, que logro empatar antes del cierre de la primera mitad. Y en el segundo tiempo lo liquido, un par de goles y listo, del resto se encargó el propio H. Pagani, que es una canción desesperada, un grito de ayuda, un ciego a punto de cruzar la 9 de Julio. El partido termino con un contundente 6 a 1 para alegría de Quique Wolff.
..............................
Funebreros se propaso, aprovecho y abuso de un Lo De Carlo muy bajo en rendimiento y lejos del nivel mostrado el año pasado, que lo catapulto como el primero de la fase de liguilla. El conjunto de San Martín manejo el partido a su antojo, y cada vez que aceleraba clavaba un tanto mas. Es que los Carlitos se animaron poco (cada vez que lo hicieron crearon lindas situaciones de gol, como el tanto del Ruiz) y marcaron muy mal. Funebreros no perdono, se aprovecharon de Paloma, al que sus defensores vienen mandando a la guerra con un cuchillo de untar manteca. El partido fue casi un monologo tricolor y así lo refleja el resultado. 7-2. Partido que sirvió para demostrar que cuando estos hombres están encendidos sacan diferencia y demuestran que son de lo mejor del certamen. Lo De Carlo lleva 3 derrotas consecutivas, pero bueno, quién dice que todo está perdido, si van a ofrecer el corazón.
..............................
Sale Con Fritas viene levantando el nivel, (después de esto como explico que perdió todos los partidos incluido el del sábado). Ya no es el desastre defensivo que se comía de a 12 goles (ahora le hacen de a 8), y posee mas tantos a favor que el Deca (16 contra 12). Pero Kapanga lo trabajo, lo definió, lo disfruto y lo termino. Hizo lo que tenia que hacer pensando en la punta. Y la hostilidad que persigue a SCF, pero cual Bobby sarnoso en la calle, le hinca el diente a las bolsas de basura llenando el estómago, pero cagando desgracias que se traducen en una desesperanza ya casi crónica. Kapanga le propinó a Sale Con Fritas un empujoncito más al abismo, derrotándolo por 8 a 4 en Calle Nuñez. Flojos de códigos, los muchachos de Azul picaron con una vara al muerto en el piso. Un equipo que se acerca a la cima y otro que besa la tierra.
..............................
Ortuzar FC venia volteando muñecos para llamar la atención del resto de los equipos, ahora bien, la semana pasada ya hubo un cortocircuito al empatar contra Horacio Pagani, y el sábado salto la térmica directamente. Un entonado Fernet Bache le gano, sin una gran lucidez, pero le gano bien, sin objeción. Es que el DT Fernetero la hizo muy simple: presión ni bien pasada la mitad de cancha y un descampado para que sus delanteros tengan tiempo y espacio de improvisar para dejar en ridículo a la inverosímil defensa rival: algo así como los concursos de rimas entre raperos. Final con un 5 a 2 y para el conjunto Rolito sólo un punto los separa, poco menos que a Néstor en Bloke que lo caga una calle.
................................
¿Pascuas?: Pese a que los huevos se rompieron hace un mes, la resurrección fue este sábado. ¿Jebús? No, Brigada LPR, que de la mano de un par de profetas consiguió su primera victoria. Igualmente hay que partir de la base que B-LPR no fue la Sinfónica de Londres ni mucho menos. El que la sufrió fue La Crakatoa que por el contrario, había arrancado bien y poco a poco se va desinflando. Ya perdió los últimos 2 encuentros, se aleja de la punta, y perdió una gran posibilidad de acercarse, pero dicen algunos militantes del lugar común que el tren no pasa dos veces, pese a que estén disponibles los horarios en Internet y que nos enteremos que muchas líneas tienen entre 40 y 50 salidas diarias por cabecera. La historia ya juzgara para que esta este conjunto. Los Brigadienses, que parecían muertos, al menos movieron una falangeta. Ganaron un interesante (si le ponemos onda) partido por 5 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario