Proximo Partido

domingo, 9 de mayo de 2010

Apertura 2010 - 5ta Fecha

Decadentes 0-3 Funebreros
Previa:
Decadentes llega justo. Lukas y Julian afuera por ¿motivos de desgracias personales?. Se apela al debut de Valero, por lo menos en el banco esperando su oportunidad.
1. Leonel
8. Yoni
10. F. Tomasic
2. Danel
5. Facu C.
9. Juan Cruz
Banco de relevos: 15. Valero.
.
El contrincante es un equipo que viene cumpliendo una gran actuación en el certamen, es el puntero y el único invicto hasta el momento. Funebreros.
Imparte justicia: ¿Un desconocido?
.
Partido:
Con una temperatura polar se dio inicio. Encuentro que se presenta muy parejo desde el arranque. El Deca se aferra a las marcas, le da poco terreno a los jugadores tricolores y se hace fuerte en su arco. De esta manera le cede algo de espacios y la pelota al rival, que hasta aquí, la maneja sin mucho peligro. Es mas, desde el arranque las mas claras las va a tener el Albinegro. Juan Cruz arranca intratable el partido y de sus pies van a salir las chances mas claras. Primero un tiro que se estrella en el palo, y minutos mas tarde un remate que se va apenas desviado. Su movilidad era la carta mas peligrosa del equipo. Decadentes paradito de contra se encontraba mas cómodo en el partido. Funebreros se dedica a revolearla arriba para que la aguante su numero 10 y descargue con los volantes que llegan, pero el trabajo, principalmente de Yoni y del resto de los jugadores hacen que a los de San Martín se les haga muy difícil llegar a inquietar a Leonel. Sin embargo, una salida errática del fondo Deca permitió que se escape el nº10 Funebre... y defina correctamente dejando el partido 0-1. El gol no hizo cambiar mucho el partido, y Decadentes seguía teniendo chances para empatar. La mas clara estuvo en un tiro libre de F. Tomasic que el arquero (Pata) saco al corner. Leonel se dedico a sacar un mano a mano para darle paso al fin de la etapa.
.
En el segundo tiempo con el ingreso de Valerito, Decadentes trato de profundizar mas su ataque, pero el que primero golpeo volvió a ser Funebreros. Si bien Decadentes agrupaba gente arriba no podía contar con chances demasiado claras y los tricolores seguían recurriendo a "bochazos" al 10, para que la aguante y consuma minutos. Pata le sacaba una pelota barbara a Juan Cruz y los remates de afuera se iban a penas despejado o encontraban una pierna salvadora para negarle el gol a los Albinegros. Estas situaciones no concretadas fueron desinflando a el ataque que veía como el tanto del descuento se le negaba una y otra vez. Para el final queda un nuevo gol Funebrero para sentenciar el doparti. Y dos centavos aparte, tiene el famoso culo de campeón, tan conocido como el de María Ritó. Un cotejo que en todo momento fue parejo y la diferencia estuvo en que un equipo acertó a la red y el otro no.
.
Párrafo aparte para un jugador ya consolidado, pero que cada vez juega mejor. Yoni se ha convertido en una verdadera muralla y le da una solidez y tranquilidad importantisima al equipo cada vez que juega y se hace patrón del fondo. A lo Silvia Suller, él sólo puede hacer frente a un equipo entero. Teniendo en cuenta la fortaleza en defensa, hay que pensar en el arco contrario, que observando las ultimas fechas han sido un problema para el Deca. Que poco peligro a podido generar. La semana que viene hay revancha, y nada mas ni nada menos que contra un viejo conocido. Sera una prueba importante para saber para que esta este Decadentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario