Proximo Partido

viernes, 11 de junio de 2010

Apertura 2010 - 7ma Fecha

Decadentes 2-8 Ortuzar

Como toda derrota duele, pero sirve... Hay diferentes tipos de derrotas.
Las goleadas son una de ellas, igualmente estas últimas tampoco son todas iguales, relataremos a continuacion la sufrida por nuestro querido Decadentes FC.
Frío, último horario por "sorteo" de una cada vez más calamitosa organización del TDA. Por esta razón los dos defensas titulares no pudieron decir presente en tan importante cita (Yoni y Facu T.). Es que se jugaba con uno de los punteros del torneo, y los del Noroeste tenian la oportunidad inmejorable de meterse en la pelea por luchar bien arriba en la fase regular.
Ya con el clasico 2 2 1 salio a la cancha con Lelu al arco, Danel y Julián en defensa, los hermanos (korioto?...NO) Chap, Facu y Lucas en el medio campo, y arriba el 9 Juan.
El partido comenzaba parejo, intercambiando ataque por ataque, pero eran más punsantes los del Albinegro, así fue como a los 5 minutos del partido tras una habilitación perfecta de Facu, Juan malogra la primera oportunidad clara del partido, quedandole el rebote servido a Lucas que estrella contra el poste derecho de un arquero ya vencido. Para el albinegro la noche no pintaba muy albi.. mas que nada pintaba NEGRA...
De a poco los ortuzences se empezaron a alejar la pelota de su terreno, jugando con rotación y buen trato de balón, descolocando en reiteradas ocasiones a la defensa albinegra, que se veia desbordada “por todos los winees”. Y el marcador no tardo en mostrar la supremacia que impusieron los de Ortuzar y en un santiamén, una rafaga letal de futbol y efectividad lograron batir al portero decadente en cuatro oportunidades. Eso sí, casi todos los ataques de Villa Ortuzar tenia una replica de igual peligro albinegra, que era malograda por una delantera en un día muy (sino el mas) flojo en efectividad.
Luego del cuarto gol, surgió un imprevisto, Lelu se lesiona la mano. Los deca apelan a la amistad que conservan con "Lo de Carlo" y estos nos prestan a su gran guardametas Paloma. El cual no termina de acomodarse y recibe el quinto gol.

Parecia sentenciado, cada gol de Ortuzar iba sacando más y más miseria, peleas, reproches, que continuaron en el entretiempo, en el banco del deca.
Aparentemente esos gritos, el putearse y reputearse en la cara sirvió. Los albinegros salieron con todo, cuatro atacando y abajo "aguantando los trapos" solo, una revelacion para el puesto, Cesar, gran hallazgo, criterioso y con mucho esfuerzo. Junto con paloma desbarataron toda contraofensiva ortusence. Pero los goles no llegaban y la mano venia muy jodida. Se seguían errando goles de todo tipo y color. Pero no.. no entró. Salvo en dos ocasiones, que poco hicieron, ya que los de Ortuzar aprovechando todo el ezfuerzo decadente en tres contras sentenciaron el 2 - 8.
No hay dudad q fuimos superados con total claridad... pero siempre se puede destacar algo y en este caso son dos cosas muy importantes... primero la de siemrpe.. este quipo no se dió opor vencido nunca... aun cuando ya no quedaba nada de tiempo y se convirtieron los descuentos (los dos grandes definiciones del goleador del equipo: Danel), se iba y se colocaba rápidamente la pelota en el medio campo para que poder continuar. Se corrió y se metió todo pero todo el tiempo (el 2do sobre todo) se dejó la vida hasta el pitido final.
La segunda y no por eso menos importante para resatar es la cantidad de ocasiones de gol que tuvo este grupo... inigualable, más que nunca en este torneo al menos, habrá que practicar definición pero, por lo menos las situaciones se crean, y de calidad una de las grandes falencias en otros encuentros.
Duele, amarga, pero sirve, hay q despertarse, los playoff no están asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario