Proximo Partido

martes, 20 de octubre de 2009

6ta Fecha

Decadentes 1-6 Kapanga Sábado 17 de Octubre, 20:00hs y a la cancha Leonel; Yoni, Walter, Julian; Facu C; Lucas. Al haberse salteado la fecha pasada, cambio el rival y el entonado Kapanga se encontraba del otro lado del circulo central.
Desde un primer momento se le hizo muy difícil al "Deca" hacerse con la pelota, la manejaron desde el principio los muchachos de azul que, con gran técnica, imponían su juego.
El Albinegro se dedicaba a defender como podía, no conseguía la pelota y el rival lo acorralaba. Así el deseado gol de Kapanga no se hizo esperar. El Deca trato de salir un poco mas, adelantar filas y crear algo de peligro, pero fue muy poco lo que pudo hacer. La primera parte se iba y casi que no se había pateado al arco. El arquero rival fue un espectador de lujo.
Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, un Decadentes que empujo un "poquito" mas y un Kapanga que planteo un partido de contra, agrupándose bien atrás (haciéndose, practicamente, impasables) y saliendo con mucha rapidez con pases a sus delanteros, que con gran habilidad y entendimiento pusieron el partido 0-4.
Pero el Albinegro lejos de caerse, siguió buscando. iba e iba y chocaba contra un paredón, pero volvía a ir. Sin mucha claridad pero empujaba. Así tuvo varias chances de gol claras que fue desperdiciando hasta que alcanzo romper el cero con un zapatazo de F. Tomasic. ¿Momento de la esperanza?, No. Poco pudo acomodarse que ya tenia un gol y un penal en contra. ¿Dudoso?. Demasiado, pero poco discutido, ha esas alturas no variaba mucho el resultado. Leo no lo pudo evitar y el partido se fue diluyendo hasta el pitido final. 1-6

¿Decadentes jugo mal? Si, mucho. Los de azul jugaron un gran partido pero es innegable que el nivel individual y grupal del "Deca" estuvo muy por debajo de lo acostumbrado.

¿Lo positivo? La entrega. Se jugo mal, no salían ni las cosas mas simples, Kapanga se lucia y en el resultado siempre se estuvo lejos. Sin embargo nunca se dejo de buscar, de ir, de empujar, buscando algún descuento y dejando todo hasta el cierre, aunque el partido estaba definido desde mucho antes del mismo. Hay que rescatarlo, vale... y mucho. Uno se siente orgulloso cuando ve un equipo que sigue jugando el partido con todo aunque las condiciones sean del todo desfavorables. Fue un equipo que transpiro, que lucho, y que dejo lo que podía.

¡Cuanto valor tiene hoy por hoy la frase con que se cerro la crónica de la quinta fecha!, y vale también para estos momentos, frases hechas si las hay, pero que encierran una gran verdad adecuadas a este presente. "Ni antes eramos los mejores, ni hoy somos los peores".

Hay que seguir trabajando, quedan 5 finales y se vienen por delante partidos claves que Decadentes tiene que ganar o ganar si quiere llegar bien posicionado a la ronda de eliminacion directa. Fue una derrota dolorosa, "Peor no podemos jugar" comento un integrante del plantel off the record a este blog. Y al albinegro todavía le queda lo mas importante, que es el tramo final y ahí, es donde debe demostrar que es un verdadero GRANDE que quiere escribir con su propio puño una historia de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario