Proximo Partido

miércoles, 28 de octubre de 2009

7ma Fecha

Decadentes 7-2 Petizona Los acontecimientos del encuentro de las 20:20hs del sábado me limitan a realizar un simple análisis del juego. Es que el partido en si, careció de sentido, de emotividad o de hechos interesantes. Es por eso que decido no hacer una crónica "descriptiva" del enfrentamiento. Si no, como mencione anteriormente un simple análisis. Comentar ciertos hechos que terminaron siendo las causas de la victoria del Deca:
  • Con Lukas y Juan fuera del primer equipo del Albinegro, el conjunto dirigido tácticamente por Danel Hermo se vio obligado a formar con: Leonel; Yoni, Walter; Julian, F.Tomasic, Facu C.
  • El rival venia en picada, perdiendo la mayoría de los encuentros, con una posición complicada en la tabla (11vo) y con un bajo rendimiento (demostrado y plasmado en el verde césped sintético)
  • A los 7 segundos de juego, Decadentes ya ganaba 1 a 0 con un quite y un remate de F. Tomasic. A los 10 minutos el resultado era de 4-0
  • El primer tiempo termino 4-2
  • El partido termino 7-2 (F. Tomasic 4 goles, Facu C. 2 y Julian el gol restante)
  • La figura volvió a ser Leonel.

Entonces, pasemos en claro, buena labor ofensiva (7 goles) y buena labor defensiva (solo 2 goles en contra), con gran rendimiento del arquero y sus defensores (Yoni y Walter)

Es que el equipo jugo "partido, quebrado" y poco colaboraron los hombres de ataque con su defensa (en gran parte por un agotamiento físico). Así es como la defensa y su arquero tuvieron mucho trabajo (sobre todo en el segundo tiempo), ante un equipo que no propuso mucho. Termino siendo un partido jugado casi "a desgano" por parte de ambos.

Es raro que "Deca" no haya mostrado esa garra, ese empuje y ese corazón tan característico ya de este conjunto, tal ves porque se definió rápido o el rival no inquietaba o vaya a saber uno porque. "Cosas del fútbol" diran.

Decadentes gano, era muy importante, se venia de una dura derrota, no había que perderles pisada a los de arriba y el rival era de menor jerarquía. Ojala se vaya cumpliendo ese viejo dicho de "una victoria llama a otra victoria" y el Albinegro nos siga dando alegrías.

No quiero olvidar de mencionar los buenos momentos de fútbol que hubo. Llegando con claridad, con la pelota al piso, jugando a un toque y mereciendo mas de lo que se consiguió. Pero todos somos conscientes que todavía estamos en proceso de consolidación, que falta dar "ese salto de calidad" para estar mas solido en todas las lineas y finalizar este torneo peleando bien arriba. Hay material, hay recursos, hay compromiso y hay una intención de juego. Es cuestión de rodaje, de partidos y de terminar de entender la idea.

Quedaban 5 finales, ya se sorteo la primera con éxito, pero todavía restan 4 encuentros donde Decadentes se debe comprometer a ganarlos todos para llegar entonados a la ronda de "playoffs".

1 comentario:

  1. i el sabado, a cacha lo cojeemoooo


    foto del traidor de mathaeus :@

    ResponderEliminar