Proximo Partido

jueves, 15 de octubre de 2009

Hicieron Tablas / Mensaje

Los de Carlo Vs Decadentes
Aprovechando el parate (por el fin de semana largo) que se produjo dentro de "TdeA" se disputo un amistoso jugado el dia domingo a las 14:00hs. Decadentes vivió un partido frente al siempre duro rival de "Los de Carlo".
Equipo que milita en la primera división y que actualmente se encuentra en la segunda colocación de la tabla de posiciones. Por lo que el cotejo se presentaba (desde el vamos) como muy dificultoso.
Y en los primeros momentos el conjunto de azul manejo el partido, haciéndose cargo de la posesión de la pelota. El balón pasaba mucho por los pies de los "Rui", de Maxi y de Marcos.
Así fue alcanzo la ventaja en el marcador y logrando ampliarla.
Pero un "Deca" siempre aguerrido y luchador, fue planteando el partido en campo rival, presionando bien arriba y no permitiendo que el rival maneje la pelota con comodidad. Asi fue como emparejo el partido y se dedico a atacarlo (preferentemente por el sector del siempre inseguro Adriel). Logro empatar el juego y Los de Carlo fueron bajando el ritmo.
El partido fue alterando con un Albinegro siempre debajo en el marcador pero que iba "empardandolo" sistematicamente. De esa manera se llego al final del partido.
"Goliat no pudo contra David" comento un integrante del plantel Deca una vez finalizado el partido. Es que el grande, el poderoso, el superior, el conjunto que marcha peleando la punta de la primera división (y no le falto ningún titular) no logro quebrar, romper, destruir, voltear, al siempre duro, difícil, aguerrido y humilde conjunto que marcha en la mitad de la tabla de la segunda división.
Gran partido de Leo desde el arco considerado como la figura de la cancha por parte de esta pagina perteneciente al Grupo que compone Decadentes FC. Grupo que defiende las sanas costumbres, la familia y la libertad de expresión considerandolas básica para la sociedad. Y como tal privilegiamos la información confiando en un progreso paulatino de nuestra patria. Este Grupo es independiente y se maneja con sensatez, marcados por la justicia y la honradez. Somos conscientes del liderazgo que poseemos en el mundo de la información de torneos amateuristas y esto fue conseguido por nuestro propio sacrificio y dedicación a encontrar la verdad, transmitiendo con alto rigor periodístico la realidad. Esto, que para nosotros es motivo de orgullo, satisfacción y dignidad, para otros es un pretexto para perseguirnos, hostigarnos, oprimirnos y culparnos por los males de la nación. Es pasmoso que se ponga toda la estructura burocrática-administrativa en conjunto con el aparato estatal-sindical para intimidarnos, asustarnos y atemorizarnos. Sabemos que "fastidiamos" y fuimos victimas de un plan orientado hacia DECADENTES. La finalidad fue precisa: desprestigiar, difamar, denigrar y desautorizar a este medio de comunicacion. Medio que elige gran parte de la población para enterarse de los sucesos mas relevantes de la actualidad.
Esta ley K, ley mordaza, aprobada por vergonzosos congresistas comprados a base de futuros acuerdos restringe la libertad de prensa, coarta a los periodistas y probablemente haga que Decadentes FC desaparezca. Prestigiosos, humildes y cada vez mas empobrecidos terratenientes como los hombres de la mesa de enlace ya habian declarado su rechazo ante esta ley. Los representantes de la nacion deberian escuchar mas a estos esforzados productores que han amasado una fortuna a base de trabajo y acercamiento a gobiernos de facto.
Le prevenimos a este estado dictatorial que pretende saquearnos para entregarlo todo a sus "amigotes" que este blog posee un suculento caudal de información muy valiosa que incluye tratados mafiosos, negociados sobre nuestros recursos naturales, compra y venta de diputados y senadores, billetes por debajo de la mesa, tongas, fraudes, arreglos, y narcotrafico que comprometen a altos funcionarios del gobierno y que no vacilaremos, ni titubearemos en publicar. DECADENTES no es un Monopolio, ni un trust y no poseemos temor, ni terror, ni pavor, ni pánico al poder de turno, ni a los montoneros, pingüinos, delincuentes y soberbios que conducen el país.
GRUPO DECADENTES FC

1 comentario:

  1. Felicitaciones por haberse llevado los 3 puntos!!! Adelante!!! con los goles!!! Saludos Oscar

    ResponderEliminar