Proximo Partido

lunes, 4 de abril de 2011

EL UNO X UNO de la 1° Fecha.

Leonel (7) mostró la seguridad en las pelotas decisivas, errores pequeños para ir modificando junto con toda la defensa. pero cerro una buena actuación con tapadas claves.. una lastima la amarilla,  tener cuidado.


Facundo T. (7 ) Siempre cumple, seguro en la defensa, preescisión en los pases. Cuando el equipo es la estrella las individualidades son una chispa más del brillo de la misma.


Yoni (7) seguro abajo, preciosa jugada individual en su primer gol, ma que gol, GOLAZO. es el valuarte fundamental en la columna vertebral del Blanquinegro

Julián (7) cumplió, cada vez le sienta mejor esa posición (banda izquierda), fue de mayor a menor, estuvo dentro de la regularidad de todo el equipo. Una lastima el gol que erró bajo el arco vacío.

Lukas (9)Junto con Petru de lo destacado (difícil hacerlo en tan alto nivel general) preciso contundente punzante... definiciones exquisitas, precionando.

Petru (9) Hay goleador!... la rompió, figura, magia potencia definición y gol q mas? parecería que jugó toda la vida en este equipo, esperamos q haya sido  solo la primera de muchas buenas actuaciones

German (7 ) sabe, firmeza en la marca, participo del toqueteo del equipo con altura y preescisión. Otro excelente jugador que le dio mas brillo al funcionamiento grupal

Danel (7 )buena actuación con toque y precisión, por momentos un poco ambicioso . Excelente en las definiciones de sus dos goles. Una manchita, amarilla por hablar, es la primera fecha Mellis, tranca.

Cesar  (7)buen manejo aguantando la pelota en momntos claves, excelente definición en su gran gol... asistió a Julián en su no-gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario